Entrevistas "Together & Equal"

00AACHARLAIUALDADDEGENEROACORNER
Categoría
Encuentros
Fecha
2021-09-01 17:00 - 18:00
Lugar de reunión
Facebook Live American Corner UACh

Una instancia para conmemorar el Día de la Igualdad de la Mujer, en el marco de lo que fue la Decimonovena Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos de 1920, donde queda estipulado que no se puede denegar a un ciudadano el derecho a voto por su sexo, es que el miércoles 1 de septiembre a las 17 horas  se realizará el panel de entrevistas “Together & Equal” con destacadas mujeres en el ámbito de la academia y la investigación, a través de Facebook Live de American Corner de la Universidad Austral de Chile (UACh).

La actividad contará con la participación de la antropóloga, académica y Directora del Instituto de Estudios Antropológicos UACh, Debbie Guerra, quien además es representante del Sindicato de Docentes UACh en el Comité Triestamental de Género y Diversidad y consejera en Instituto Nacional de Derechos Humanos.

La otra panelista será la periodista Ivet Parra, quien fue la primera coordinadora de American Corner de la UACh y actualmente es candidata a doctorado y asistente de investigación en el Doctorado en Evaluación y Políticas Educativas de la Universidad del Estado de Arizona. También posee una Maestría en Educación Superior y Postsecundaria, y otra maestría en el campo de las Comunicaciones.

La actividad será transmitida en el Facebook del American Corner UACh, a través del siguiente link: https://www.facebook.com/AcornerUACh/

 
 

Todas las fechas

  • 2021-09-01 17:00 - 18:00

Dirección de Vinculación con el Medio
Casa Luis Oyarzún, Yungay 800,
Valdivia - Chile
Fono 56 (63) 2221552

Email secvinculacion@uach.cl