RadioTV y redes

Radio UACh

La Radio Universidad Austral de Chile es uno de los principales mecanismos de comunicación en la vinculación con el medio que realiza esta casa de estudios superiores. 


Adscrita a la Dirección de Vinculación con el Medio y dirigida por el Periodista Miguel Ángel Millar Silva, enfatiza su quehacer cotidiano y desarrollo en transmitir los avances y aportes que realiza la UACh a la sociedad en su conjunto, contribuyendo con eficiencia y calidad al desarrollo y bienestar del país.

De la mano con las políticas de vinculación con el medio, la radio comienza una nueva etapa de desarrollo, abriéndose a la comunidad universitaria en su conjunto, y procurando facilitar las herramientas para una mayor producción de programas con énfasis educativo y de divulgación de los diversos quehaceres de la academia.
El conocimiento científico, tecnológico, humanístico y social de la Universidad Austral de Chile, se transmite a la comunidad valdiviana por el 90.1 del dial FM  y a la comunidad sur austral, nacional e internacional, mediante su señal On Line.
Además, es un espacio abierto a la difusión del acontecer noticioso local y regional, posibilitando también la realización de programas de diversas instituciones.

Mail Director: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Conéctate con nuestras redes sociales  y deja tus comentarios o consultas.

                                 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección de Vinculación con el Medio
Casa Luis Oyarzún, Yungay 800,
Valdivia - Chile
Fono 56 (63) 2221552

Email secvinculacion@uach.cl