Se ha iniciado la Campaña Tesis País 2023, de la Fundación para la Superación de la pobreza (FUSUPO), para reclutar nuevos tesistas interesados en postular a este concurso. Se podrá postular on line hasta el día 15 de mayo 2023.  Toda la información y los enlaces para postular los encuentran aquí: 

 http://www.superacionpobreza.cl/postulacion-tesis-pais/ 

Tanto las bases del concurso y el listado de temas sugeridos para investigación (lo que no excluye otros que se puedan postular si se ajustan a las bases), permiten la postulación de carreras de pregrado como de postgrado.  

Se realizarán charlas de difusión on line/presencial (según disponibilidad) en carreras, universidades, para dar a conocer el programa, sus modalidades, responder dudas de postulantes, directores de tesis, profesores guías, etc. 

Cualquier consulta por favor escribir al Coordinador Nacional del Programa:    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   

 💡 Si buscas que tu tesis tenga impacto, postula a #TesisPaís 2023 y podrás aportar al desarrollo local de +100 comunas del país.

 🗓️ Postulaciones abiertas hasta el 15 de mayo en http://www.superacionpobreza.cl/postulacion-tesis-pais/

 💡 Aporta al desarrollo local de las comunas más aisladas y vulnerables del país con #TesisPaís 2023 

 🗓️ Si estás desarrollando tu tesis o ya la terminaste postula hasta el 15 de mayo en http://www.superacionpobreza.cl/postulacion-tesis-pais/

 💡 Postula a Tesis País 2023 y pon tus conocimientos al servicio de un Chile más justo.

  Postulaciones a Tesis País 2023

 🗓️ Lee las bases y postula tu tesis o proyecto de tesis hasta el 15 de mayo en http://www.superacionpobreza.cl/postulacion-tesis-pais/

Dirección de Vinculación con el Medio
Casa Luis Oyarzún, Yungay 800,
Valdivia - Chile
Fono 56 (63) 2221552

Email secvinculacion@uach.cl